En Revenant seguimos con el foco puesto en avanzar hacia un futuro más sostenible y eficiente para la industria. Esta vez lo hemos hecho con la entrega de dos máquinas remanufacturadas que ya están operativas en la planta de Sidenor, una empresa referente en la producción de aceros de alta calidad.
Los protagonistas de esta entrega han sido: ● Un camión de arrastre ● Una carretilla elevadora de gran tonelaje
Ambas máquinas han sido remanufacturadas bajo los más altos estándares de eficiencia y sostenibilidad, reflejando nuestro compromiso con la economía circular y la descarbonización del sector industrial.
Motores impulsados por BioGas
Uno de los pilares de este proyecto ha sido la incorporación de motores BeGas impulsados al 100% por BioGás , un combustible sostenible que se obtiene del tratamiento de residuos. ¿Qué significa esto?
● Reducción de la huella de carbono ● Casi cero emisiones de NOx y PM (partículas contaminantes)
Gracias a esta tecnología, las empresas pueden operar a alto rendimiento mientras avanzan hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Agenda 2030. Su planta de trabajo tendrá más eficiencia con menos impacto ambiental.
Un paso hacia una industria más responsable
Con esta entrega, en Revenant continuamos demostrando que la remanufactura extiende la vida útil de las máquinas y ofrece una alternativa más respetuosa con el medio ambiente.
Modernizar el sector industrial es posible sin renunciar a la sostenibilidad.
Proceso de remanufactura de la máquina
Con la remanufactura que se hace en nuestra planta, se mejora las prestaciones y la calidad final de la maquinaria garantizando un rendimiento óptimo gracias a la previa evaluación de cada pieza y elaboración de un plan específico para cada máquina. Puedes leer más sobre nuestro proceso aquí.